jump to navigation

Piercing y tatuajes Moda Complicada mayo 22, 2009

Posted by crisvaljo in Uncategorized.
trackback

face-piercing2face-piercing
La ultima moda de los piercing, (por fortuna no es seguida por muchos) sin embargo no faltan los seguidores que horandan y deforman su cuerpo. ¿que pensaran? que se ven lindos? y ¿que me dices de los tatuajes? No solo se ven horribles, sino que además generan una cantidad de problemas a su propia salud. Claramente los piercing y los tatuajes son una moda bastante fea y necia.

En los estudios publicados se pueden apreciar problemas de diversa índole en  las personas que se han puesto Piercing y  tatuajes. conoce mas en http://www.tuotromedico.com/temas/piercing_y_tatuajes.htm

Comentarios»

1. LHGLH - diciembre 1, 2009

hola quiero hacerme uno MENTIRAS

2. lorena avena rodruguez. - diciembre 3, 2009

los piercing y los tattoos son para las personas que tienen muy claro en mente lo que quieren, son para las personas que tienen control sobre su cuerpo, son libres y por lo tanto hacen lo que quieren, es decir, lo que les gusta.

asi que si te quieres poner un piercing o un tattoo haslo, no importa lo que los demas digan, LO QUE INPORTA ES COMO TE VEAS A TI MISMO.

3. la mejor d la tec 24 - diciembre 21, 2009

mmmmmmmmmm…..wäkAlä en rehÄlidad ze vËn + feöOz d loO qhe zon huii huii qhe feos osea es algo zupr orrible no c diga maz zolo un WAKALA…..ozea qhiiza uno o doz zip pro hasta ezo azii bien peqez no q ezo ….qhe feo en vdd…ozea son puroz oiioz poOr dond qhiiera para q qieren tantooz si tienen coOmo zi el cuerpo tiene como 6 o + pro en fiin mi opinion zobra aunq qiero q lo tomn en cuenta nakiitoOz vale bye….FEOS…

4. coyote bang bang - febrero 15, 2010

este pavo en q puto idioma habla q cabron, es como si se hubiese comido un huevo putrefacto y se puesiera a cantar Arare en latin, y despues lo escribiese escrito para el deleite de todos nosotros.
Bah q si q el que haya escrito eso de q los pirsin son una moda fea y no se q coño mas le pueden dar por el ojete, y sin razones, ya las buscara el ya que ha tenido la ingratitud de hablar sobre algo de lo cual no tiene ni zorra idea de donde proviene y ni del xq ni ha buscado información asi q busque él el xq de q le pueden dar por el ojetillo
muxos besos

crisvaljo - febrero 15, 2010

Todos los comentarios son bienvenidos, pero claramente la agresividad y lo burdo de tu lenguaje, no hace mas que corroborar mi teoria.
gracias.

5. criptonita - febrero 15, 2010

este coyote bang bang kien demonios es, jajaja q personaje tan raro

6. ignacia - febrero 17, 2010

me encanto el primero chico ke ganas de besarlo… causa algo
especial ♥

7. m@le - marzo 19, 2010

esta de pelos buenisimo te dolio

8. Luunaa * - abril 5, 2010

Ni empedo , yo qe ustds no me lo haria noc lo qe se hicierom en la kraa Poor Faavoor !! esstaan taan lokos de ponerse esas cosas en la kraa.
yo me muero si me hago eso , hoy a la tarde me voy a hacer un pircing en el ombligo dsp del colegio pero asi noc ´qe haria . Supongo qe me lo haria noc me da mucho miedo hacerme tatuages en la cara no me animaria nunca piircing’s si pero tattuu no 🙂 ,, saaluudoss i espero qe este meensaje le sirva para algo porqe supongo qe TENDRIA 🙂

9. LuuuHH - abril 5, 2010

Aii muui buueenooss loos piirciings (L)

10. wadel angeiri - abril 6, 2010

tu lo q esta loko de masiado loko,cree q te vez bien si te biera maldito ridiculo

11. NatY 10 - abril 15, 2010

ya exageran …

12. JOEL IVAN - mayo 9, 2010

ESTA LOCOS XD

PERO

CADA QUIEN SABE LO K ASE

13. THE XXXXXXXXX - mayo 27, 2010

QUE ASCO DE MAN QUE PIENSA QUE ES LO ULTIMO PUES NO SERA LO ULTIMO PERO EN DAR ASCO QUE PORKERIA RIDICULO JAJAJAJA

14. johanna - junio 11, 2010

POR DIOS Q LOCURA ESTAMOS VIVIENDO

15. estefania cardoma montoya - agosto 7, 2010

come es q sehacen eso tan orrible eso es q no estan satisfechos con sus caras q nesecitan deobjetos para esto me parece una lokura completa

16. cramp sin core - septiembre 2, 2010

AHHH estan cagados todos ustedes !!! xd = se ven bien pero esos ya viven de eso pero su expancion = se le ve bien e la persona porke kolokan a los mas deformes ahi xd???? y no kolokan a mi xd a aaaaa recreiio xd asasasas

17. Desmond - febrero 3, 2012

El de la foto de abajo tiene una carita de comilon que no te cuento. Ni los piercings lo salvan de la putosidad jajajajajaaajaj

18. anapaula - mayo 9, 2012

yo adoro la gente tatuada y los percing pero en lugares estéticos sexys, pero ponerse con esa magnitud y descontrol y de forma antiestética es lo malo… todo extremo es malo… menos es mas….


Responder

